El embutido Gyon presenta un diseño moderno y minimalista, ideal para crear puntos de luz en lugares de trabajo. Líneas puras y efecto antideslumbrante, para una luminaria que es aliada a la hora de destacar determinados aspectos.
Fabricado en aluminio, acabado en color texturado blanco, negro o gris. El sistema óptico es de poliuretano, presenta reflector con efecto antideslumbrante y ópticas de apertura de 30° (consultar disponibilidad de otras aperturas). Sistema de led integrada. La potencia varía en función de la cantidad de luces. Disponible en una, dos, cinco, diez y quince luces. Tienen una profundidad de 4 cm, y un ancho de 5 cm. El largo varía de acuerdo a la cantidad de luces (ver especificaciones más abajo). Consulta por la opción de Driver smart control, para integrar el comando de estas luminarias a los distintos dispositivos inteligentes del hogar.
Un diseño que pasa desapercibo, no interviene en la estética del espacio, y aporta luz directa en zonas específicas. ¿Cómo las vas a distribuir? ¿Todas de la misma potencia?